Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Warhammer 40.000 Eternal Crusade

Sergio Gracia

Anunciado Warhammer 40.000 Eternal Crusade
Warhammer 40.000 Eternal Crusade será un MMO para PC, PS4 y Xbox One desarrollado por Behaviour Interactive.

Parece que la nueva generación de consolas comenzará a abrazar rápidamente el género MMO, y es que antes de ver la luz ya conocemos, al menos, cuatro títulos que hondearán la bandera de los juegos masivos: Destiny, de Bungie; Tom Clancy's The Division y The Crew de Ubisoft y, como nueva incorporación, Warhammer 40.000 Eternal Crusade, de Behaviour Interactive.

Anunciado Warhammer 40.000 Eternal Crusade

El equipo de desarrollo independiente canadiense Behaviour Interactive y Games Workshop han anunciado un acuerdo de colaboración tras la adquisición de los derechos por parte de los primeros de la franquicia Warhammer 40k para la creación de un MMORPG que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2015 (¡anda que no queda todavía!).

En Warhammer 40.000 Eternal Crusade podremos escoger entre Marines Espaciales, Orkos, Chaos o Eldars para crear a nuestro personaje. Viajaremos por un mundo persistente lleno de contenido generado proceduralmente y con un sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal que enfrentará a miles de jugadores a la vez.

Aún queda mucho, demasiado, para poder embarcarnos en esta nueva aventura en el universo Warhammer 40.000. Seguramente también tendremos que esperar bastante hasta poder ver las primeras imágenes o vídeos, pero al menos sabemos que tenemos una cita con el Imperio a finales de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.