Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Zombies Monsters Robots para PC

Javier Parrilla

Anunciado Zombies Monsters Robots para PC
Yingpei Games ha anunciado que este verano llegará al mercado norteamericano Zombies Monsters Robots, un shooter free-to-play en tercera persona donde una variopinta gama de enemigos pondrá en peligro a la raza humana. Será lanzado para PC.

Conocidos en un principio como Epic Games China, el estudio Yingpei Games sacará de la mano de En Masse Entertainment un nuevo shooter en tercera persona bajo el formato free-to-play. Este proyecto se lllamará Zombies Monsters Robots, un peculiar juego de acción que combinará diferentes enemigos que, normalmente, hemos visto por separado en diferentes sagas. Su nombre lo dice bien claro, veremos desde zombis a monstruos y hasta robots de diversa índole.

La historia de Zombies Monsters Robots nos situará en un mundo alternativo en el que nuestro planeta está sufriendo la invasión de estas diferentes criaturas de ficción. Todo por culpa de la creación de un portal interdimensional que ha permitido el acceso de estos seres. Como el teaser tráiler de arriba promete, el despiporre parece que estará asegurado y tendrá una acción desenfrenada.

El estudio ha avanzado que Zombies Monsters Robots tendrá abundantes modos de juego, desde misiones cooperativas para ocho jugadores hasta modo PvP donde podremos enfrentarnos hasta 16 participantes. El shooter está a punto de comenzar su fase alpha y aseguran que lo tendrán listo este verano para PC, al menos para el mercado norteamericano. Estaremos atentos a su posible distribución en Europa. Aquí tenéis una galería de imágenes con gameplay del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.