Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados Final Fantasy VII The First Soldier y Final Fantasy VII Ever Crisis para dispositivos móviles

Final Fantasy VII Ever Crisis
Tenemos dos nuevos juegos de Final Fantasy VII en camino para dispositivos móviles.

Final Fantasy VII Ever Crisis y Final Fantasy VII The First Soldier han sido los dos nuevos títulos anunciados por Square Enix que han acompañado a la revelación de Final Fantasy VII Remake Intergrade en el pasado State of Play.

Los dos juegos tienen algo en común y es que serán títulos únicamente disponibles para dispositivos móviles. Ambos se han dejado ver en unos pequeños tráilers que ya han dejado unos cuantos detalles a comentar.

Por una parte tenemos a Final Fantasy VII The First Soldier, un juego que ha sorprendido por ser un battle royale ambientado en Midgar. En este juego tendremos que demostrar que somos dignos participantes del programa SOLDADO en una lucha por la supervivencia. 

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Este adaptador universal te permitirá jugar en tu móvil usando el DualShock de PS4 en la postura perfecta. Es ajustable a smartphones de distintos tamaños.

Cómpralo al mejor precio

Por el otro tenemos a Final Fantasy VII Ever Crisis que no ha terminado siendo la edición definitiva del remake, si no el compendio que cubre toda la línea de tiempo de FFVII, en la que se incluyen Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerverus. Será un título estructurado en capítulos orientado a un solo jugador con un apartado visual único.

El battle royale se lanzará este mismo año, mientras que Ever Crisis estará disponible en 2022. Ambos juegos serán compatibles tanto para Android como para iOS. Podéis conocer más de las novedades presentadas en nuestro resumen del State of Play del 25/02/2021, como el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, Oddworld SoulStorm llegará como juego de PS Plus, los nuevos trailers de Deathloop y Returnal o el anuncio de Sifu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.