Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Game With Gold de marzo para Xbox One y Xbox 360

Clara Castaño Ruiz

Microsoft no ha querido esperar más para anunciar los juegos Games With Gold de marzo de 2018 para todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 con suscripción al programa de Xbox Live Gold. Para celebrar el anuncio, la compañía de Redmond ha publicado un tráiler que repasa los juegos que estarán disponibles a partir del 1 de marzo y de forma gratuita con el servicio online. Os recordamos que los títulos de Xbox 360 también se pueden disfrutar en Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad. 

Games With Gold de marzo 2018

Estos son todos los juegos que van a estar disponibles con los Games With Gold de marzo de 2018 para Xbox One. En primer lugar, tenemos Trials of the Blood Dragon, spin-off de Blood Dragon de Far Cry 3 que nos invita a hacer saltos y acrobacias. Este juego estará disponible de forma gratuita para los miembros de Xbox Live Gold durante todo el mes de marzo. El segundo título que vamos a poder disfrutar con los Games With Gold de marzo es SUPERHOT, un juego en primera persona en el que tenemos que disparar, esquivar balas y planificar una buena estrategia. Este juego estará disponible en Xbox One a partir del 16 de marzo y hasta el 15 de abril. 

Análisis de SUPERHOT

En cuanto a los juegos de Xbox 360 que estarán disponibles de forma gratuita para los miembros de Xbox Live Gold tenemos Brave y Quantum Conundrum. El primero estará disponible hasta el 15 de marzo, mientras que el segundo se podrá descargar desde el 16 de marzo hasta finales de mes.

Análisis de Xbox One X, la consola más potente con 4K y HDR 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.