Logo Hobbyconsolas.com

Los Games With Gold de enero ya están disponibles

Clara Castaño Ruiz

Los Games With Gold de enero ya están disponibles
Microsoft ha desvelado los juegos que formarán parte de la promoción Games With Gold del mes de enero. Juegos de aventura, acción y velocidad, que inaugurarán las ofertas del año 2015.

ACTUALIZADO (16/01/2015): Ya está disponible The Witcher 2: Assassin of Kings para descargar desde Xbox 360 de forma gratuíta si sois usuarios de Xbox Live Gold

 

ACTUALIZADO (01/01/2015): Os recordamos que ya podéis descargar gratis D4 (Dark Dreams Don't Die) en Xbox One y MX vs. ATV Alive en Xbox 360 (siempre y cuando seáis miembros Gold de Xbox Live) gracias a la promoción Games With Gold de enero.

TEXTO ORIGINAL (22/12/2014): Como todos los finales de mes, Microsoft ha anunciado los juegos que los usuarios de Xbox Live Gold se podrán descargar, a partir de enero y sin ningún coste adicional. La compañía de Redmond tira la casa por la ventana con los Games With Gold de enero y nos ofrece tres interesantes títulos.

Los Games With Gold de enero ya están disponibles

Xbox One

D4

D4 es la última aventura creada por Hidetaka Suehiro. En ella nos metemos en la piel del investigador privado, David Young, quién tendrá que resolver el asesinato de su mujer. Young cuenta con habilidades especiales para llevar a cabo las investigaciones. D4 estará disponible para descargar del 1 al 31 de enero.

Xbox 360

MX vs. ATV Alive

Del 1 al 15 de enero podremos descargar MX vs. ATV Alive, un juego que nos meterá de lleno en las carreras de motocross.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Por último, del 16 al 31 de enero tendremos la oportunidad de descargar The Witcher 2: Assassins King, segundo título de la aclamada saga desarrollada por CD Projekt RED y protagonizada por el brujo Geralt de Rivia que ha conseguido colarse en nuestro Top de los mejores juegos de Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.