Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games With Gold de enero para Xbox One y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Faltan varios días para acabar el mes (y el año 2017), pero desde Microsoft no han querido hacernos esperar más y han anunciado de forma oficial los Games With Gold de enero de 2018 para todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 con suscripción al programa de Xbox. Para celebrar este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que repasa los juegos de Game With Gold disponible el próximo mes de enero para sus usuarios.

En el caso de Xbox One, los usuarios podrán disfrutar de The Incredible Adventures of Van Helsing (disponible del 1 al 31 de enero) y Zombi (disponible del 16 de enero al 15 de febrero). Por su parte, los usuarios de Xbox 360 de Games With Gold tendrán acceso gratuito a Tomb Raider Underworld (disponible del 1 al 15 de enero) y Army of Two (disponible del 16 al 31 de enero).

Os recordamos que, como es habitual, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de los cuatro juegos, y es que los títulos Games With Gold de enero de Xbox 360 también estarán disponibles en la nueva generación de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad. Aquí os dejamos un contenido en el que os contamos cómo descargar los juegos de Xbox 360 en Xbox One para que no tengáis problemas a la hora de disfrutar de los cuatro juegos mensuales que ofrece la suscripción gold de Xbox.

Por último, os recordamos que Xbox One X, la nueva y potente consola de Microsoft ya está a la venta a un precio de salida de 499 euros. Además, la nueva consola contará con más de 130 juegos mejorados en sus primeros meses de vida, destacando títulos como Forza Motorsport 7, Assassin's Creed Origins y La Tierra Media Sombras de Guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.