Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold gratis de agosto 2020 para Xbox One y Xbox 360

portal knights
Portal Knights, Override: Mech City Brawl, MX Unleashed y Red Faction 2 son los Games with Gold de agosto para los usuarios de Xbox Live Gold y Game Pass.

Se avecina un nuevo mes, lo que significa que Microsoft ofrece nuevos juegos gratis para los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Los cuatro juegos de Games with Gold para agosto de 2020 en Xbox One y Xbox 360 son Portal Knights, Override: Mech City Brawl, MX Unleashed y Red Faction 2.

games with gold xbox agosto

Portal Knights estará disponible entre el 1 y 31 de agosto en Xbox One. Se trata de un RPG de acción 3D y mundo abierto, en el que puedes crear a tu personaje, fabricar armas y hacer equipo con otros jugadores en multijugador. Las islas y mazmorras se generan aleatoriamente, y podemos explorarlas para buscar materiales con las que mejorar a nuestro personaje, que puede ser de varias clases.

Overrided: Mech City Brawl estará disponible entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre en Xbox One. Se trata de un juego de acción protagonizado por enormes mechas, con campaña para un jugador y muchos modos multijugador local y online, en los que conseguir piezas para mejorar a nuestro robot gigante (hay 12 modelos disponibles).

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

MX Unleashed estará disponible entre el 1 y el 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360. Es un clásico juego de motor con de la Xbox original perfecto para lucirte haciendo acrobacias con varios vehículos. Por otro lado, Red Faction 2 (disponible entre el 16 y 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360) es un shooter en primera persona ambientado en marte.

Como siempre, los juegos que reclames permanecerán para siempre en tu consola. En el caso de los juegos de Xbox One, desaparecerán si cancelas tu suscripción a Xbox Live Gold.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.