Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold gratis de julio para Xbox One y Xbox 360

WRC 8
WRC 8 World Rally Championships, Dunk Lords, Saints Row 2 y Juju son los juegos gratis de Games with Gold del mes de julio, para Xbox One y Xbox 360.

Como cada mes, Microsoft anuncia los juegos que los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratis durante el mes de julio.

WRC 8 FIA World Rally Championship estará disponible entre el 1 y el 31 de julio en Xbox One. Se trata del simulador oficial del WRC más completo hasta la fecha, con sistema meteorológico dinámico, sol, lluvia, nieve y físicas más realistas que nunca. Contiene 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas, y no solo importan la conducción: la preparación y la gestión antes de cada etapa también son vitales.

Dunk Lords estará disponible entre el 16 de julio y el 15 de agosto en Xbox One. Se trata de un bet'em up de baloncoesto dos contra dos. Tienes 20 de los más brutales baloncestistas del mundo para elegir, cada uno con habilidades propias, y 15 canchas donde pelear. 

Saints Row 2está disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360. En este juego de acción y mundo abierto de 2008 tienes 40 misiones principales en una gran ciudad que puedes recorrer por tierra, mar y aire, haciendo toda clase de cafrerías.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por último Juju estará disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360. Es una aventura de plataformas en 2D protagonizada por un panda chamán, Juju, y su compinche lagarto, Peyo.

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Esta es la biblioteca de juegos retrocompatibles de Xbox One, cientos de juegos de Xbox 360 y muchos clásicos de la Xbox original que se pueden disfrutar en Xbox One y, supuestamente, también podremos jugar en la nueva Xbox Series X.

Leer el artículo

Como siempre, los juegos que reclames permanecerán para siempre en tu consola. En el caso de los juegos de Xbox One, desaparecerán si cancelas tu suscripción a Xbox Live Gold.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.