Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold gratis de junio para Xbox One

Destroy All Humans
Shantae and the Pirate's Curse, Coffee Talk, Destroy All Humans! y Sine Mora son los Games with Gold gratis de junio para Xbox One.

Microsoft ha confirmado cuáles son los juegos gratis de Games with Gold durante junio de 2020. Se trata de dos juegos para Xbox One y dos para Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One.

games with gold

Del 1 de junio al 30 de junio podrás descargar Shantae and the Pirate's Cursepara Xbox One, una nueva aventura de esta simpática "medio genio" llena de acción, con desarrollo lateral 2D.

Entre el 16 de junio y el 15 de julio se podrá descargar Coffee Talk, una novela visual ambientada en una acogedora cafetería nocturna. Nosotros somos el barista, y servimos las bebidas que nos pidan los clientes mientras conversamos con ellos sobre sus vidas. ¿Hemos mencionado que los clientes son especies mitológicas, como orcos o vampiros?

Destroy All Humans!, un arcade de acción en 3D de la Xbox oiriginal protagonizado por aliens invadiendo la Tierra, se podrá descargar entre el 1 y el 15 de junio. Dispara armas de rayos, abduce vacas o pilota un destructor platillo volante en este clásico antes de jugar al remake, que sale en Xbox One en julio.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por último, entre el 16 y el 30 de junio podrás descargar Sine Mora (el original, no la versión EX), un shooter arcade de la vieja escuela en el que manipulamos el tiempo, creado por Suda51 (No More Heroes).

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Esta es la biblioteca de juegos retrocompatibles de Xbox One, cientos de juegos de Xbox 360 y muchos clásicos de la Xbox original que se pueden disfrutar en Xbox One y, supuestamente, también podremos jugar en la nueva Xbox Series X.

Leer el artículo

Como siempre, los juegos que reclames permanecerán para siempre en tu consola. En el caso de los juegos de Xbox One, desaparecerán si cancelas tu suscripción a Xbox Live Gold.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.