Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold de mayo para Xbox One y Xbox 360

Martín Amechazurra Falagán

Microsoft acaba de anunciar la lista con los Games with Gold de mayo para Xbox One y Xbox 360. De esta manera, y a partir del próximo mes, los usuarios de Xbox Live Gold podrán hacerse con una nueva tanda de juegos gratuitos que incluirán algunos títulos de renombre como Metal Gear Solid V The Phantom Pain o Vanquish, entre otros.

Games with Gold mayo 2018

En Xbox One, los usuarios podrán obtener Super Mega Baseball 2 desde el 1 de mayo hasta el 31 de ese mismo mes, y del 16 de mayo al 15 de junio podrán hacerse con Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Así como curiosidad, Super Mega Baseball 2 sale a la venta el mismo día 1 de mayo para PS4, Xbox One y PC, por lo que se podrá obtener de manera gratuita en Xbox One en su mismo día de lanzamiento.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por otra parte, los Games with Gold de mayo traen consigo otros dos juegos de Xbox 360. Del día 1 al día 15 de mayo, los usuarios de Xbox Live Gold podrán hacerse con Sega Vintage Collection: Streets of Rage, y del 16 al 31 de mayo podrán obtener el frenético Vanquish de PlatinumGames, todo ello sin coste alguno. Por supuesto, los títulos gratuitos de Xbox 360 son compatibles con los sistemas de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

Si queréis saber más sobre algunos de los games with gold de mayo, os dejamos con nuestro análisis de Metal Gear Solid V, el último Metal Gear de Hideo Kojima, y con el análisis de Vanquish, uno de los juegos de acción más emocionantes de la pasada generación. También podéis leer nuestros reportajes sobre los 20 mejores juegos para Xbox 360 y los 20 mejores juegos para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.