Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold de noviembre 2020 para Xbox Live

LEGO indiana Jones
Anunciados los Games with Gold gratis de Xbox One, Xbox 360 (y pronto Xbox Series X/S) para noviembre de 2020, con Aragami a la cabeza... y el Dr. Jones de Lego.

Ya conocemos los Games with Gold de noviembre de 2020. Los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de estos títulos gratis en su Xbox One y Xbox 360, y cuando se lancen, Xbox Series X/S

Del 1 al 30 de noviembre, en Xbox One, disfrutaremos de Aragami Shadow Edition, versión completa del juego de Lince Works. Una aventura de acción e infiltración en las que nos movemos por las sombras utilizando una gran variedad de poderes, en la campaña de un jugador como en el multijugador online cross-platform.

También en Xbox One, entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre tendremos Swimsanity!, un intenso shooter cooperativo bajo el agua lleno de armas y desafíos.

xbox games with gold noviembre 2020

Entre el 1 y el 15 de noviembre podremos conseguir Full Spectrum Warrior, de la primera Xbox, un realista simulador de combate urbano. Por último, entre el 16 y 30 de noviembre cogeremos el látigo de Indy en Lego Indiana Jones, que nos lleva a recorrer niveles en las tres películas clásicas en este divertido juego de Xbox 360.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Podrán disfrutar de estos juegos los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Como siempre, los juegos que reclames en ese tiempo permanecerán para siempre en tu consola. En el caso de los juegos de Xbox One, desaparecerán si cancelas tu suscripción a Xbox Live Gold.

Xbox Game Pass es "completamente sostenible" al actual precio, declara Phil Spencer

Recuerda que Xbox Series X/S se lanzan el 10 de noviembre, manteniendo el mismo servicio Xbox Live Gold para jugar online y por supuesto el servicio Xbox Game Pass (ambos integrados en el precio de Game Pass Ultimate), y con su gran catálogo de juegos a la carta que no deja de crecer...

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.