Cook Serve Delicious 3

Epic Games Store regala Unrailed! esta semana para PC. La semana que viene, el juego de cocina Cook, Serve, Delicious 3 estará gratis, ¡menuda comilona te vas a dar!

¿No sabes a qué jugar este fin de semana? Como siempre, la Epic Games Store te lo arregla con su promoción de juegos gratuitos semanales. Cada jueves, uno de los juegos de su catálogo se queda en 0 euros: si lo reclamas ahora te lo quedarás para siempre en tu colección.

Esta semana hay un juego disponible gratis. Unrailed, un alocado juego de puzles cooperativo en el que debéis construir las vías de un tren en marcha. Estará disponible gratis hasta el jueves 11 de agosto, a las 17:00 CEST (hora peninsular española).

Por otro lado, ya sabemos cuál será el juego gratis de la semana que viene, y se te va a hacer la boca agua: Cook, Serve, Delicious 3, que estará gratis entre el 11 y 18 de agosto.

Unrailed

Unrailed!, el juego gratis de esta semana de Indoor Astronaut, se puede jugar solo o en cooperativo, y el objetivo es construir una vía del tren con el tren en marcha. En cada parada podrás comprar nuevos vagones y mejorar el tren.

Debes ser rápido limpiando el terreno, decidiendo de un vistazo la mejor trazada, y consiguiendo materiales para colocar los travesaños... ¡porque si no descarrila!

La concentración y coordinación es esencial en un juego que además tiene modo cooperativo: ¿quién podrá construir antes la vía para que llegue el tren? El precio habitual de Unrailed! es de 19,99 euros.

Cook, serve, delicious 3

La semana que viene, el juego gratis es Cook, Serve, Delicious! 3?!, un simulador de cocina pero también de gestión, pues somos los encargados de un food truck que recorre todo Estados Unidos... en el año 2042, devastado por una guerra nuclear.

Es la tercera parte de una serie de Vertigo Gaming que ha vendido millones, y tú decides cómo tomártelo, si en la estresante campaña, jugando solo o con amigos, o en un modo infinito sin restricciones donde puedes simplemente cocinar para relajarte. ¡Tienes 200 recetas!

Cook, Serve, Delicious! 3?! estará disponible gratis entre el 11 y 18 de agosto. Recuerda que esta semana, hasta el 11 de agosto, puedes descargar gratis Unrailed en la Epic Games Store.

Y además