Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos gratis con Xbox Live Gold en febrero de 2022

Broken Sword 5

Microsoft anuncia los juegos gratis con Xbox Live Gold, que incluyen Aerial_Knight's Never Yield, un indie del año pasado, y varios clásicos de Xbox 360.

Microsoft ya ha dado a conocer los juegos gratis con Xbox Live Gold del mes de febrero de 2022, una selección muy variada, incluyendo un juego indie del año pasado, y como siempre varios clásicos mediante la retrocompatibilidad, en este caso de Xbox 360.

Cada mes, Microsoft regala cuatro juegos a los suscriptores de Xbox Live Gold, el servicio que permite jugar online en las consolas Xbox, y que está incluido también dentro de Game Pass Ultimate, tanto para Xbox Series X|S como Xbox One.

En enero, los cuatro juegos con Xbox Live Gold tenían mucho sabor arcade, y algunos de ellos siguen disponibles al comenzar el mes de febrero. La alineación de febrero 2022 y sus fechas de disponibilidad es:

  • Broken Sword 5: The Serpent’s Curse : 1-28 de febrero
  • Aerial_Knight’s Never Yield: 16 febrero-15 de marzo
  • Hydrophobia: 1-15 febrero
  • Band of Bugs: 16-28 febrero

Veamos primero los juegos de Xbox One. Aerial_Knight's Never Yield es el más reciente de todos, pues salió en mayo de 2021. Se trata de un "runner" en 2D y 3D, en el que el protagonista, Wally, descubre que tiene el poder de cambiar su ciudad para siempre, mientras avanza automáticamente y nosotros saltamos y esquivamos, conn una banda sonora exepcional.

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente es la última entrega de la serie de aventuras gráficas Point & Click, que salió en 2013, en la que investigamos el robo de un cuadro y una conspiración por toda Europa, con una pareja formada por un abogado norteamericano y una periodista francesa. Aquí puedes leer nuestro análisis de Broken Sword 5.

Xbox Live Gold

En cuanto a los juegos de Xbox 360, tenemos Hydrophobia, un ambicioso juego de acción y supervivencia lanzado en Xbox Live Arcade en 2011 usando un avanzado motor de físicas de fluidos, pues la protagonista podía controlar el agua, algo que venía bien cuando unos terroristas secuestraban una ciudad flotante.

Por otro lado, Band of Bugs es un juego de estrategia táctico por turnos lanzado en 2007, en el que luchas contra arañas, bichos antropomórficos, e incluye multijugador y editor de niveles. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Qué te parece la selección de este mes de Xbox Live Gold? Recuerda que Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold, por lo que podrás acceder a estos juegos este mes y a todo el catálogo de más de 100 juegos por suscripción, incluyendo muchos juegazos que saldrán en 2022...

Y si te quedas con más ganas de juegos clásicos, atento a estas ofertas de títulos retrocompatibles en Xbox, ¡algunos por menos de un euro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.