Anunciados los juegos de mayo disponibles con Xbox Live Gold

Marooners Principal

Microsoft acaba de anunciar los juegos que estarán disponibles para todos los usuarios de Xbox Live Gold para este mes de mayo. Los juegos son: Marooners, The Golf Club 2019, Comic Jumper y Earth Defense Force: Insect Armageddon.

VIDEO

Marooners Trailer

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Marooners es un divertido party game que se puede disfrutar de manera individual o multijugador. El fin del juego es muy sencillo, quedar el primero en el podio. Para ello, nos enfrentaremos en 25 minijuegos diferentes con hasta cinco rivales más, para conseguir ser el vencedor de cada uno de ellos. Son totalmente aleatorios en un mapa con diferentes ubicaciones.

The Golf Club 2019 es el simulador de deportes desarrollado por HB Studios. Más circuitos y más opciones se dan cita en esta nueva entrega de uno de los simuladores de golf más laureados del panorama. Prepara tus palos y ve practicando tu swing. El juego cuenta con todos los torneos oficial del PGA Tour.

The Golf Club 2019

Comic Jumper es un juego de acción desarrollado por Twisted Pixel Games. En el título, los jugadores controlarán al Captain Smiley, un superhéroe cuyos cómics tienen una mala acogida. Buscando la ayuda de Twisted Pixel, él mismo saltará entre otros cómics, con la esperanza de obtener la popularidad de cada género. A medida que ingresa en cada género, su diseño y armamento cambian para adaptarse al estilo de cada uno de ellos.

Earth Defense Force: Insect Armageddon es un shooter en tercera persona desarrollado por Vicios Cycle. La trama nos llevará a una invasión por parte de una poderosa raza de alienígenas, compuesta por insectos y robots gigantes, que han invadido la ciudad de Nueva Detroit y están causando destrozos y muertes allá donde pasan. El juego cuenta con más de 300 armas disponibles y cuatro clases diferentes para nuestro soldado.

Y además