Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados nuevos juegos gratis con Epic Games Store durante esta semana y la que viene

Dishonored Muerte del forastero

Epic Games Store anuncia nuevos juegos gratis esta semana y la que viene, e incluyen sorpresas que no esperábamos, como la expansión de Dishonored. Esta semana tienes dos juegos: Adios y Hell is Others.

Epic Games ha anunciado los próximos juegos de su promoción de juegos gratis a la semana en la tienda Epic Games Store, y se incluyen sorpresas que no se esperaban, además con ración doble. 

Todos los usuarios que entren e inicien sesión esta semana en Epic Games Store la tienda online de juegos de PC podrán descargar dos juegos gratis y quedárselos para siempre: Adios y Hell is Others.

Estos títulos estarán disponible gratis entre hoy jueves 26 de enero, y el jueves 2 de febrero a las 17:00 CET (hora peninsular española).

Juegos Epic Games Store

Ese día, el 2 de febrero, serán sustituidos por otro dos juegos gratis, que podrás conseguir gratis entre el 2 y el 9 de febrero.

Se tratan de City of Gangsters y Dishonored: La Muerte del Forastero, un DLC independiente de Dishonored, el juego de Akane.

Juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Como comenzábamos, son dos juegos gratis en Epic Store esta semana. Adios, es un juego cinemático en primera persona, tipo walking simulator con algo de interacción, que destaca por su historia de thriller: eres un criador de cerdos en Kansas, que tiene un amigo sicario que te pide ayuda... para deshacerte de los cadáveres. Hasta que un día dices basta... y la cosa se complica.

El otro juego es muy diferente. Hell is Others es un shooter en perspectiva cenital, PvPvE (o sea, multijugador competitivo donde también luchas contra NPC). Se ambienta en una ciudad asolada por criaturas de pesadilla, donde nada es lo que parece, y la línea entre realidad y locura es muy estrecha...

Hell is Others

La semana que viene también habrá dos juegos. City of Gangsters es un juego de simulación, en el que construimos un imperio criminal de la nada, inspirado en la ley seca (años 1920). Gestiona tus bares y desilerías, la distribución y producción... y mantén a raya a la competencia y a la ley.

Por otro lado, Dishonored: La Muerte del Forastero es un spin-off de Dishonored, una expansión independiente (cuyo precio habitual es 29,99 euros) lanzado en 2017 (después de Dishonored 2) en el que jugamos como Billie Lurk y debemos matar al Forastero, una figura sobrenatural que ambos consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio.

Aquí tienes nuestro análisis de Dishonored La Muerte del Forastero, una campaña que profundiza en este mundo, con gran libertad de juego, y que muchos no han jugado.

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente, debes entrar en la Epic Games Store. Luego inicia sesión y baja, en la página principal, hasta la sección de juegos gratis.

Allí podrás ver el juego que están dando gratis esa semana. Pincha en ellos y dale a Obtener

Será como si los compraras, pero a cero euros: luego los podrás descargar cuando quieras, te los quedas para siempre. Pero debes hacerlo antes de las 17:00 CET de cada jueves, que es cuando cambian los juegos en promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.