Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados nuevos juegos para Xbox Game Pass: Alan Wake, Minecraft Dungeons, Cities Skyline...

Alan Wake
Alan Wake y Cities: Skylineya están disponibles en Xbox Game Pass para consola y PC, y próximamente también Minecraft Dungeons.

Microsoft ha anunciado los próximos juegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass, entre los que se encuentra un juego de culto: Alan Wake.

Precisamente, la llegada de este juego de acción, aventura y misterio a Game Pass ya se anunció la semana pasada, en una reunión celebrando el décimo aniversario.

Se trata de un juego de Remedy Entertainment (auteros del galardonado Control) con una fuerte inspiración televisiva (está dividido en capítulos al estilo de una serie), más concretamente de la escuela de series de misterio y terror que abrieron Twin Peaks y Expediente X.

También regresa al catálogo Cities Skyline, ausente durante unos meses. Se trata de un completo simulador de construcción y gestión de una ciudad, que levantamos desde los cimientos y gestionamos todos sus servicios públicos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos dos juegos ya están disponibles en Game Pass tanto para PC como en consola. El 26 de mayo, día de lanzamiento de Minecraft Dungeons, también estará disponible en Game Pass en las dos plataformas. Este juego traslada los mundos de Minecraft a una aventura de exploración de mazmorras y combate para todos los públicos.

También hay que mencionar un para de juegos disponible desde hace unos días en consola, Golf with your Friends, un arcade de mini golf con multijugador online para hasta 12 jugadores, además de Fractured Minds, un juego corto que refleja la realidad de los trastornos mentales.. También habrá otro juego exclusivo para Game Pass para PC, Plebby Quest: The Crusade, que aun no tiene fecha.

Por último, recuerda que los siguientes juegos saldrán pronto del servicio, el 29 de mayo: #IDARB, Brothers A Tale of Two Sons, Hydro Thunder Hurricane, King of Fighters '98 Ultimate y Old Man's Journey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.