Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass: Total War: Warhammer III, Madden NFL 22 y más llegan al servicio de Microsoft

Total War Warhammer III

Microsoft ha anunciado cuáles son los nuevos juegos que desembarcan en Xbox Game Pass durante las dos últimas semanas de febrero. Ocho nuevos títulos siguen ampliando el catálogo.

Como bien sabréis, Microsoft siempre acostumbra ha realizar dos anuncios al mes para revelar qué juegos se suman a Xbox Game Pass. La primera revelación tiene lugar nada más arrancar el mes y la segunda por estas fechas.

Pues bien, un Xbox Wire ha servido para confirmar qué juegos estarán disponibles desde hoy en adelante en Game Pass. Por aquí os dejamos la lista, así como las fechas de llegada y las plataformas disponibles:

  • Mass Effect Legendary Edition (Cloud) EA Play - Ya disponible
  • Lawn Mowing Simulator (Xbox One) ID@Xbox – 17 de febrero 
  • Madden NFL 22 (Console and PC) EA Play – 17 de febrero 
  • Total War: Warhammer III (PC) – 17 de febrero 
  • Roboquest (Game Preview) (PC) ID@Xbox – 22 de febrero
  • Galactic Civilizations III (PC) ID@Xbox – 24 de febrero
  • Super Mega Baseball 3 (Console) EA Play – 24 de febrero
  • Alice: Madness Returns (PC) EA Play – 28 de febrero
Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El gran atractivo de esta tanda de juegos es Total War: Warhammer III, una nueva entrega de la saga que cierra la trilogía con unas cuantas mejoras y novedades para los fans de la estrategia y la fantasía. Esta ronda está protagonizada por Game Pass de PC, que recibe hasta 5 juegos.

Además, también se ha aprovechado para recordar que Battlefield: Bad Company 2 para PC EA Play y Peggle Nights ya se encuentran disponibles. También se han dispuesto de nuevos packs de contenido DLC cosmético en algunos juegos como Halo Infinite.

En la misma nota de presa, Microsoft comentaba haber añadido controles táctiles a los siguientes títulos: Dreamscaper, Firewatch, Lake, The Pedestrian, Yakuza 3 Remastered y Yakuza 4 Remastered. Los juegos que dejarán el servicio a final de mes, concretamente el 28 de febrero también se han revelado:

  • Hypnospace Outlaw (Cloud, Consola y PC)
  • Killer Queen Black (Cloud y Consola)
  • Stealth Inc 2 (Cloud y Consola)
  • Touhou Luna Nights (Cloud, Consola y PC)
Game Pass

Xbox Game Pass ya se ha convertido en uno de los servicios de referencia dentro de la industria del videojuego y con 23 millones de usuarios, se espera que siga aumentando su alcance gracias a la compra de Activision Blizzard y su franquicias.

La adquisición de la gigantesca compañía por parte de Xbox se completará en 2023, según el CEO de Microsoft, por lo que sería normal comenzar a ver novedades en el catálogo de Game Pass por esas fechas, al igual que pasó con Bethesda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.