Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados Razer Iskur, la primera silla gaming de Razer, y el micrófono de tamaño reducido Seiren Mini

Razer Iskur
Hoy ha dado el pistoletazo de salida Razercon, el evento en streaming que durante casi 24 horas va a girar en torno al mundo de gaming, y en el que tanto Razer como otros fabricantes van a presentar sus novedades de cara a los próximos meses. Para ir abriendo boca, Razer ha presentado su primera silla gaming y un nuevo miembro en la familia de micros Seiren...

El comienzo de Razercon ha estado marcado por la presentación de algunos de sus nuevos productos de Razer, a cargo del CEO de la compañía, y durante las próximas 23 horas girará en torno a la celebración del videojuego, con mesas redondas sobre diseño, presentaciones de producto (incluidas las de otros fabricantes de hardware) o incluso presentaciones de juegos como Resident Evil 8 Village.

Por la parte de las novedades de Razer, además de las recién anunciadas series de periféricos (como los dos nuevos modelos de teclado Blackwidow V3), Razer ha anunciado el lanzamiento de Razer Iskur, la primera silla gaming de Razer. El fabricante se ha tomado su tiempo para culminar una silla gaming que cumpliera una serie de requisitos, desde minimizar las molestias o dolores por una larga sesión de juego a ofrecer una configuración altamente ergonómica. Podéis ver su característica estrella debajo de estas líneas...

El resultado de estos estudios y pruebas ha culminado en Razer Iskur, una silla gaming que está diseñada para proporcionar el soporte adecuado, sea cual sea tu estatura, peso o tipo de cuerpo. Diseñada para aguantar hasta 136 Kg y 1,90 metros de estatura, esta silla gaming destacará por su sistema lumbar, que contará con una pieza lumbar que podremos ajustar para alcanzar la comodidad máxima.

La ergonomía de Razer Iskur buscará que nuestro antebrazo y muñeca estén en la posición óptima para una rápida y ágil respuesta (gracias a los reposabrazos 4D completamente ajustables en altura, desplazamiento en las cuatro direcciones y giro), al tiempo que el sistema de almohadilla lumbar buscará la postura neutral de nuestra espina dorsal. Todo, además, influirá en nuestra línea de visión, optimizada para máxima visibilidad.

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

La silla gaming Razer Iskur está revestida de piel sintética multicapa (resistente al "trote" diario y el sudor), y cuenta con cojines de espuma de alta densidad, así como un cojín cervical con espuma con memoria. Este último se puede retirar de la silla, si no queremos utilizarlo.

Y frente a las almohadillas o cojines lumbares, Razer Iskur nos ayudará a encontrar la postura más cómoda, y no sólo eso, sino que nos ayudará a sentarnos bien, para resistir jornadas maratonianas de juego de la manera más cómoda posible. Todo con un mecanismo nos permitirá ajustar la parte lumbar de la silla a nuestra espalda, como podéis ver aquí debajo...

Además, es una silla altamente testada, que resistirá "los ataques de furia" de los jugadores con mal perder, ya sean golpes en los reposabrazos o caídas "a plomo" sobre la silla (hasta 140 kilos). También ha resultado ser altamente resistente a la salinidad (del sudor), sus piezas han sido diseñadas para, por ejemplo, soportar más de 300.000 usos de sus bisagras... etc.

La silla Razer Iskur está desde hoy a la venta en la web de Razer por 499 euros, y se podrá encontrar en algunas tiendas seleccionadas de Europa (por confirmar cuales). Es un precio elevado, pero sin duda alguna, la calidad en el diseño y construcción prometen estar al nivel de la marca.

No ha sido el único anuncio sorpresa: también se ha anunciado Razer Seiren Mini, un micrófono de tamaño reducido diseñado para quienes han descubierto su vocación de streamer o quieren algo más profesional para sus grabaciones, ya sean podcast, vídeos, entrevistas o lo que se tercie, pero sin dejarse un dineral y siempre con un manejo muy sencillo.

Razer Seiren Mini

Como el propio nombre adelanta, Razer Seiren Mini es un micro de escritorio, con patrón supercardioide y peana ajustable (y con rosca universal, que podemos conectar a brazos y otros mecanismos), pero de dimensiones reducidas... pero eso no afecta a la calidad de su captación, que además elimina mucho ruido ambiente y recoge las voces de manera más nítida. Todo en un pequeño cuerpo que apenas mide 16 centímetros (la base mide 9 cm) y pesa unos ajustados 280 gramos.

Su diseño elimina casi por completo el ruido que venga por detrás del micrófono, mientras que la captación de las voces es limpia, nítida, cristalina, y con unas frecuencias más naturales que en micrófonos de corte similar de otros fabricantes (hemos podido escuchar varias grabaciones y las voces no suenan a "lata", sino más naturales).

Razer Seiren Mini

De hecho, en muchas facetas el Seiren Mini es capaz de competir con otros micros de segmentos superiores, porque lo mejor de todo no es que sea sencillo de manejar (plug & play) o su calidad: lo que termina de hacerlo ideal es su precio. Desde hoy, Razer Seiren Mini se puede comprar en la web de Razer por 59,99 euros, y llegará también a tiendas seleccionadas durante los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.