Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los remasters de Yakuza 3, 4 y 5 para PS4

Anunciados los remasters de Yakuza 3, 4 y 5 para PS4

En el último número de la revista Dengeki PlayStation (una de las publicaciones más prestigiosas en Japón, junto a Famitsu), SEGA ha anunciado los remasters de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para PS4. Por el momento sólo se ha confirmado su lanzamiento en Japón, así que tendremos que esperar una confirmación oficial para saber si también lo veremos por estos lares.

SEGA también ha ofrecido algunos detalles sobre el lanzamiento de estos nuevos remasters de Yakuza: Yakuza 3 para PS4 se lanzará el 9 de agosto de este mismo año a un precio de 3999 yen, e incluirá un código descargable con la banda sonora. Por su parte, Yakuza 4 para PS4 tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2018. Por último, Yakuza 5 para PS4 llegará en la primavera de 2019. En cuanto a mejoras técnicas, los únicos datos ofrecidos es que las remasterizaciones contarán con mejoras tanto en la resolución como en la tasa de imágenes por segundo.

El anuncio de los nuevos remasters de Yakuza también significa que la saga al completo se puede disfrutar en PS4, si contamos Yakuza 0, Yakuza 6, Yakuza Kiwami (remaster del primer Yakuza, original de PS2) y Yakuza Kiwami 2, que tiene previsto su lanzamiento en nuestro país el próximo 27 de agosto de 2018. Ahora sólo queda cruzar los dedos para que Yakuza 3, 4 y 5 para PS4 lleguen a nuestro país y, de hacerlo, que vengan traducidos al castellano. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La saga Yakuza se ha convertido en una saga de culto, y para muchos es la sucesora espiritual del magnífico Shenmue. Por si tenéis alguna duda de la calidad que atesoran todas sus entregas, os dejamos los análisis que le hemos dedicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.