Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados tres nuevos packs de PS4 y Gran Turismo Sport

Alejandro Oramas Monzón

Gran Turismo Sport es uno de los exclusivos de PS4 más esperados de la recta final de 2017 y desde Playstation han querido que su lanzamiento se convierta en algo muy especial anunciando tres nuevos packs de PS4 y PS4 Pro. Sin duda alguna, el más destacado es el pack PS4 Edición Limitada Gran Turismo Sport con la consola de 1 TB y el mando DualShock 4 decorados con motivos del simulador de conducción de Polyphony Digital. Podéis ver cómo luce el pack limitado de PS4 Slim y Gran Turismo Sport en la galería de imágenes que tenéis a continuación. 

Pero eso no es todo, y es que PlayStation ha anunciado dos nuevos packs con la actual consola de Sony y el simulador de conducción de Polyphony Digital. Por un lado, el pack PS4 Slim de color negro de 1 TB con Gran Turismo Sport; y por otro lado, el pack de PS4 Pro de color negro con la versión de 1 TB de la consola y Gran Turismo Sport. Será el próximo 18 de octubre cuando Gran Turismo Sport y los nuevos packs de PS4 que os detallamos en este contenido se pongan a la venta en Europa. Además, os recordamos que Gran Turismo Sport será compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4. 

Si queréis conocer más detalles sobre el esperado juego de Polyphony Digital para PS4 y PS VR, no os perdáis nuestro completo avance de Gran Turismo Sport, que os ayudará a que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta. Y de regalo, aquí os dejamos con un tráiler de Gran Turismo Sport centrado en su modo para un jugador, aunque os recordamos que el título contará con interesantes funciones y características online. 

Gran Turismo Sport – Tráiler del E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.