Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se anuncian The Game Awards, sucesores de los VGX

Estela Villa

Se anuncian The Game Awards, sucesores de los VGX
Las galas de entregas de premios, además de condecorar a los títulos más aplaudidos por el público, también nos dejan sorpresas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Y eso es lo que promete The Game Awards, el nuevo evento que nace con el objetivo de cubrir el hueco dejado por los VGX.

Este año no tendremos la gala de premios VGX, pero no os preocupéis porque en su lugar Geoff Keighley ha anunciado su sustituto, que ahora se llamará The Game Awards, unos nuevos premios de la industria del videojuego respaldados por las principales compañías como Sony, Microsoft, Nintendo y Valve.

Se anuncian The Game Awards, sucesores de los VGX

Al igual que los VGA y los VGX, The Game Awards contará con premios, anuncios de estrenos a nivel mundial, actuaciones musicales y otras sorpresas. Para comenzar por la puerta grande, contará con la presencia de los grandes como Hideo Kojima (presidente de Kojima Productions), Phil Spencer (jefe de Xbox), Peter Moore (director de operaciones de EA), Martin Tremblay (presidente de Warner Bros Interactive Entertainment), Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo América), Rockstar Games, Shawn Layden (director ejecutivo de Sony America), Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) y Valve.

El evento comenzará el 5 de diciembre a las 18:00h en Las Vegas (3:00h de la madrugada del 6 de diciembre en España). La podéis seguir a través de PlayStation Network, Xbox Live y Steam, eso sí, os tocará madrugar.

Como ya hemos mencionado, estará dirigida por Geoff Keighley, quien ha afirmado lo siguiente: “The Game Awards 2014 celebran nuestro amor por los juegos y la pasión que albergamos en nuestros corazones para este increíble medio de entretenimiento. Los juegos nunca han estado tan fuertes, este 2014 lo recordaremos como el año en el que más rápidamente se han vendido las nuevas consolas, el aumento de los eSports y juegos móviles en todo el mundo y daremos un vistazo a lo que hará de sí el 2015, un año aún más grande”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.