Logo Hobbyconsolas.com

Un anuncio "cañero" de los años 90 para Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus se pone hoy a la venta para PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, en una edición física muy cuidada, que hará las delicias de los aficionados a los juegos originales de Megadrive. Esta nueva versión añade dos nuevos personajes al plantel original de Sonic Mania: Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora, y además cuenta con nuevos trazados para los escenarios originales, un nuevo nivel y modo multijugador local para cuatro jugadores a pantalla partida. 

Aquí os ofrecemos el análisis de Sonic Mania Plus, donde también hablamos de los extras físicos que incluye: un libro de arte de 32 páginas con los diseños y bocetos originales del juego, una carátula holográfica en color dorado y una carátula reversible de Sonic Mania Plus (una auténtica joya) que imita el diseño de las portadas de Sega Megadrive.

sonic mania plus 9

Por si eso fuera poco para "celebrar" este homenaje a uno de los mejores juegos de plataformas de los años noventa, Sega se ha sacado de la manga este divertido anuncio que nos invita a viajar en el tiempo: la calidad de las imágenes es similar a la de un vídeo VHS, el formato -con un presentador contándonos las virtudes de las últimas novedades de hace 30 años- también, y hasta la posibilidad de ver los juegos en enormes televisores CRT de tubo

20 mejores juegos de Sega Megadrive

sonic mania plus 4

El guión del anuncio de Sonic Mania Plus tampoco se queda atrás, y arremete, con sentido del humor, contra los juegos triple AAA que cuestan 60 euros, los desarrollos genéricos, la violencia en los videojuegos o las famosas cajas de botín y micropagos... por supuesto, cosas que no encontraremos en Sonic Mania Plus. 

Sonic Mania Plus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.