Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anuncio de Iron Man: Rise of Technovore

Thais Valdivia

Anuncio de Iron Man: Rise of Technovore
La película de animación japonesa, animada por el afamado estudio Madhouse, estrena nuevo vídeo para ir abriendo boca.

Iron Man: Rise of Technovore (Iron Man: La rebelión del Technivoro), el film de animación  protagonizado por el héroe de Marvel llegará a nuestro país el próximo 16 de abril de la mano de SONY Pictures Entertainmen en formato Blu-Ray y DVD. Su precio de venta al público será de 14,99€. Además de audio en castellano, las ediciones estarán en cuatro lenguas europeas más, incluido el japonés. También tendrá subtítulos en castellano si queremos verla en versión original y no perdernos nada de la trama.

Los extras que tendrán estas ediciones se compondrán de una galería de arte y diversos vídeos adicionales tales como La leyenda de Technivoro y S.H.I.E.L.D.: Protegiendo el Universo Marvel.

Debido a que falta un mes para su salida al mercado, ha salido a la luz un nuevo tráiler en el que se ve todo lo que dará de sí el film.

Dirigida por Hiroshi Hamasaku (Steins;Gate), la animación corre a cargo del estudio Madhouse (Death Note, Highschool of the Dead). La historia de la película es obra de Brandon Auman (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Iron Man: Armored Adventures). Esta cuenta la lucha entre Iron Man y el malvado Ezekiel Stane. Este último ha desarrollado una bio-tecnología que deja obsoleta a la creada por el propio Tony Stark. Para desprestigiarle, Stane tiende una trampa a Stark para que sea acusado de llevar a cabo un atentado por lo que Iron Man tendrá que huir de S.H.I.E.L.D. y encontrar una manera de limpiar su nombre.

Esta no es la primera vez que este personaje aparece mediante animación japonesa, ya que en el año 2010 estrenó una serie de animación de doce capítulos en la que Stark viaja a Japón para llevar a cabo un acuerdo comercial. Allí se encuentra con la científica Tanaka Chika y con la periodista Nanami Outa. Con el paso de los capítulos, la acción y la interacción entre las féminas con el protagonista irán en aumento.

Si quieres saber más sobre el personaje, no te pierdas nuestro especial.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.