Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este anuncio japonés fusiona Evangelion y el nuevo Honda Civic

Evangelion

El hecho de que el anime está fuertemente arraigado en la cultura japonesa no es algo que vaya a sorprender a nadie. Los personajes de animación japonesa son habituales en entornos que no se considerarían propios de su serie. No nos es extraño ver como una estación de transporte se decora con grandes ilustraciones de Campeones: Oliver y Benji o como Bruce Willis se convierte en Doraemon para participar en la campaña promocional de un banco en Japón.

Siguiendo esta estela, ahora le toca el turno de saltar al estrellato de la publicidad a los mechas de Neongenesis Evangelion. Y ha sido a través de el fabricante de automóviles Honda por donde los EVA se han abierto paso para acompañar al nuevo modelo de Honda Civic.

En Japón, Honda ha lanzado dos spots de televisión de Honda Civic inspirados en el anime de Evangelion, donde se combina la presencia del nuevo modelo de Honda Civic con la espectacularidad del anime y con sus personajes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Neongenesis Evangelion es una de las series de anime más respetadas y queridas por los fans del género. Más de 25 años después de su estreno en Japón, la serie sigue estando entre las mejor consideradas por los fans. De hecho, en 2019, la canción del opening de Evangelion , cuya música acompaña ambos spot de Honda, fue nombrado como la mejor canción de anime de la Historia, muestra de que el lugar que ocupa la serie en la kokoro de los seguidores es de lo más especial.

¿Qué os parece este crossover entre Honda Civic y Evangelion? ¿Haríais frente a un Ángel a bordo de vuestro Honda Civic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.