Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio japonés de League of Legends es lo más raro que veréis hoy

Anuncio League of Legends

Hay compañías que no necesitan invertir mucho en marketing para que sus juegos sean conocidos. Rockstar es una de ellas, con su Red Dead Redemption 2. Epic Games con Fortnite también está en esa situación, y otra que podemos incluir en la lista es Riot Games con su League of Legends.

League of Legends es un juego gratuito (aunque con micropagos) y el boca a boca de los usuarios permitió que una gran base conociera el título. Ahora, sin embargo, Riot ha empezado a compartir una serie de anuncios centrados en League of Legends, y algunos han tenido más suerte que otros.

Este es el anuncio animado que se compartió justo antes de la final de la LCS NA, y no tiene nada que ver con el anuncio japonés que la compañía acaba de compartir:

No está nada mal la animación y nos gustaría ver alguno que otro más de este estilo, pero el japonés... es algo aparte. Poneos en situación. Riot Games ha mostrado a un repollo gigante que habla y que va montado en un vagón de tren en Japón.

Todos los productos de League of Legends en Amazon

De repente, se sube un usuario cualquiera que quiere jugar a League of Legends, pero que no tiene un PC de gama alta. El repollo le explica que no hace falta un PC así para jugara LoL y que, además, encontrará un personaje ideal para él.

El resto... se cuenta solo:

El nombre del repollo es Roru-kun y parece que Riot quiere que sea la imagen de League of Legends en Japón. Veremos qué tal les va...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.