El anuncio japonés de "El Profundo" de The Boys es todo lo que necesitas para arrancar la semana con agallas

The Boys - Kirei
Arrancamos la semana con ganas de haceros más llevadero el lunes. Así que no hemos encontrado mejor forma de hacerlo que con el anuncio de Kirei Shoyu en The Boys. Itadakimasu!

Sabéis que nos encanta traer cosas curiosas a la web de HobbyConsolas. Aunque a veces simplemente nos limitamos a recordar vídeos y situaciones cómicas que hemos visto con el correr de los años. Hoy tenemos uno de esos vídeos con el que queremos amenizaros el arranque de semana, y si es posible sacaros una sonrisilla. Hoy hablaremos de The Boys, la exitosa serie de Amazon Prime Video que ha terminado recientemente su segunda temporada por todo lo alto y con récord propio de audiencia.

Mientras esperamos a ver qué nos depara la tercera temporada de The Boys, hemos querido recordar un delirante spot promocional que vimos en 2019 protagonizado por Chace Crowford, quien da vida a "El Profundo" (The Deep) En la serie.

VIDEO

The Boys - Anuncio japonés de "El Profundo"

Se trata de un tronchante spot japonés en donde vemos a "El Profundo" anunciando una salsa japonesa ideal para productos del mar. La favorita de un personaje como el de Crowford, si obviamos su amor por todas las criaturas marinas, claro.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

El hilarante spot al más puro estilo de los comerciales japoneses es un claro ejemplo de cómo Vought International explota la imagen de sus "súper" hasta el extremo. Si bien es verdad que no nos hace falta irnos al mundo de la ficción para encontrarnos con estrellas de Hollywood protagonizando anuncios japoneses de lo más locos como el de Bruce Willis haciendo de Doraemon. Es una mecánica satirizada por películas como Lost in translation, donde el bueno de Bill Murray dejó claro que algo así "no está pagado".

The Boys, temporada 2

¿Habíais visto ya el spot japonés de "El Profundo"?

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...