Logo Hobbyconsolas.com

¿Nueva Xbox Series X blanca? Un anuncio de Logitech muestra este particular diseño

Xbox Series X

Durante un anuncio de unos auriculares gaming Astro A30 de Logitech ha aparecido un modelo de Xbox Series X que no habíamos visto hasta el momento. ¿Microsoft podría anunciar un nuevo modelo blanco para la consola next gen?

Xbox hizo un buen movimiento en la presente generación de consolas al lanzar dos máquinas diferenciadas entre si. Xbox Series X y Series S tienen características únicas y un diseño casi opuesto que también ha servido para definir a cada una.

Si bien es algo más anecdótico, el color blanco de Series S y el negro de Series X ha servido para identificar a las Xbox nuevas mucho más rápido estos dos últimos años, aunque eso quizá pueda cambiar ahora.

Un anuncio de Logitech, la marca de tecnología, periféricos y demás productos también asociada al mundo gaming, ha mostrado un Xbox Series X distinta al modelo en negro que muchos ya tienen en sus hogares.

Durante el anuncio, que os hemos dejado justo aquí arriba, se puede apreciar en los primeros segundos de metraje una consola Xbox Series X blanca junto a otros dispositivos y plataformas entre los que se encuentra PS5.

El comercial muestra los auriculares gaming Astro A30, pero lo que verdaderamente ha captado la atención de los fans es ese color blanco en la consola de nueva generación de Microsoft. ¿Se trata de un modelo de consola aún por anunciar?

De momento, Microsoft no se ha pronunciado, por lo que las dudas se mantienen. A excepción de ediciones limitadas y colaboraciones, Xbox Series X ha mantenido desde su lanzamiento el color negro. Tocará aguardar para saber si podríamos verla en otra tonalidad. 

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Se anunciará una nueva Xbox blanca?

¿Os gusta este modelo blanquecino? En el caso de PS5, la posibilidad de cambiar de color es más "sencilla" dado que se permiten cambiar las carcasas blancas de la consola por otras que ya se han ido lanzando. 

De estrenarse Xbox Series X en blanco sería una buena opción para abrir otro espectro del mercado. ¿Qué opináis? La marca ha usado los dos colores casi por igual a lo largo de su larga historia.

Recientemente, Xbox ha estado bastante ocupada lanzando informaciones sobre sus productos y remodelándose, internamente hablando. Esta misma semana se mostraba la actualización de septiembre de Xbox, que trae cambios en la interfaz... y luz de colores en el Xbox Elite Series 2.

Por cierto y dicho sea de paso, el Xbox Elite Series 2 Core se presentó como un nuevo modelo de mando más barato y... curiosamente, en color blanco. Estaremos muy atentos a posibles anuncios o revelaciones por parte de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.