Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anuncio de la Lotería de Navidad homenajea a Atrapado en el Tiempo

Crítica de Atrapado en el tiempo

Ya se va aproximando la Navidad y con ella todas las tradiciones que la acompañan, entre ellas el ya clásico anuncio de la Lotería de Navidad. En los últimos años, varios cineastas como Alejandro Amenábar o Santiago Zannou han dirigido el tradicional anuncio de la Lotería de Navidad, siendo visto por millones de personas y gustando en general a buena parte de su público.

Este año, el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 es llevado a cabo por el director Javier Ruiz Caldera, responsable de varios títulos conocidos del cine español como Spanish Movie, Promoción fantasma, Anacleto: Agente secreto o Superlópez, cuyo estreno verá la luz en las salas de cine a partir del próximo 23 de noviembre.

Compra la película Atrapado en el Tiempo en DVD y Blu-Ray

Bajo el título "22 otra vez", Javier Ruiz Caldera realiza un homenaje a la clásica película de 1993 de Harold Ramis Atrapado en el Tiempo. Podéis ver el anuncio al completo a través del vídeo mostrado en la cuenta de Twitter de ABC:

 

Esta fue nuestra crítica de la película Atrapado en el Tiempo

¿Qué os ha parecido el anuncio de la Lotería de Navidad 2018? ¿Cuál ha sido vuestro favorito hasta ahora? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.