Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anuncio de Omega Force el uno de noviembre

Fernando Mateus

Anuncio de Omega Force el uno de noviembre
Omega Force se guarda un as en la manga, que será presentado el día uno de noviembre desde la página especial que han abierto a modo de publicidad.

Si ayer mismo comentábamos la moda de realizar anuncios con teaser webs misteriosas y pocos elementos orientativos, hoy toca repetirlo prácticamente todo con Omega Force, la desarrolladora nipona que repite la fórmula de la competencia y anuncia un juego aún sin desvelar.

El día uno de noviembre se dará a conocer dicho juego, pero para que no nos quedemos con las ganas y vayamos pensando la compañía ha abierto una página web con una cuenta atrás (faltan 20 días y 8 horas, aproximadamente) y un pequeño vídeo en el que, aunque no podamos ver gran cosa, se nos orienta un poco por donde van a ir los tiros.

Omega Force es el estudio responsable, bajo la distribución de Tecmo Koei, de las enormes sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors, aunque también ha realizado otros títulos en los últimos años, como Bladestom La Guerra de los Cien Años o El Puño de la Estrella del Norte. Está claro que, viendo el currículum de la compañía, sus trabajos acostumbran a situarse en el género de los hack'n slash masivos, por lo que no esperamos que en esta ocasión se salgan de la rutina.

En el pequeño vídeo también podemos ver entre una serie de dragones de fuego a un par de personajes muy de refilón atacando a una masa de enemigos, enfundados en armaduras de un corte muy similar a lo visto en las sagas Warriors. ¿Vosotros qué creéis que será? Hagan sus apuestas tranquilamente, que tendremos que esperar bastante para descubrir la respuesto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.