Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio para televisión de NBA 2K15

Alejandro Oramas Monzón

Anuncio para televisión de NBA 2K15
NBA 2K15 prepara su inminente lanzamiento con un nuevo anuncio para televisión que nos reta a convertirnos en leyenda con el nuevo simulador deportivo de 2K Games y Visual Concepts.  

2K Games prepara el inminente lanzamiento de NBA 2K15 con este nuevo anuncia de televisión que nos invitar a coger los mandos y convertirnos en leyendas del baloncesto. NBA 2K15 promete ser uno de los simuladores deportivos más destacados de esta temporada, y es que como hemos podido comprobar en los primeros vídeos mostrados sobre el juego, presentará, además de un apartado gráfico de infarto, un gran número de opciones y modos de juego. Al igual que en la edición de 2014, el modo estrella será Mi Carrera, con la novedad de este año que nos permite escanear nuestro rostro para llegar a lo más alto de la NBA. 

 
NBA 2K15 saldrá a la venta el próximo 10 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles sobre NBA 2K15 y todas sus novedades, no os perdáis nuestro completo avance. Además, aquí os dejamos con un tráiler gameplay de NBA 2K15. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.