Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anuncio de Queen’s Blade: Vanquised Queens

Thais Valdivia

Anuncio de Queen’s Blade: Vanquised Queens
Serán dos OVA’s de media hora de duración cada una que vendrán en los nuevos libros Queens’ Blade Premium Visual Books que se pondrán a la venta el próximos meses de marzo y junio respectivamente.

La web oficial de Queen’s Blade, gracias a Hobby Japan, ha subido un tráiler que anuncia la que será la última entrega del anime de la franquicia, Queen’s Blade: Vanquised Queens. En total estará formado por dos OVA’s de treinta minutos que adaptarán el libro de historias cortas que se publicó en el año 2011 donde algunas de las exuberantes protagonistas son derrotadas en diversos combates. Estos dos capítulos especiales se pondrán a la venta junto con los dos nuevos Queen’s Blade Premium Visual Books en marzo y junio de este año.

Las OVA’s, independientes de la trama de la serie de animación, tendrán como director a Shin ItagakiDevil May Cry- y a Ryunosuke Kingetsu como guionista. El estudio Hoods Entertainment, junto con el estudio ARMS, son los encargados de la producción y la animación de este proyecto en el que las chicas protagonistas aparecen en todo su esplendor gracias a los diseños de Rin-Sin, Takayuki Noguchi y Yukiko Ishibashi.

Queen’s Blade es un conjunto de novelas ligeras escritas por Eiji Okita e ilustradas por Eiwa que se comenzaron a publicar, bajo la editorial Hobby Japan, en mayo del año 2007. Las cinco primeras publicaciones finalizaron en noviembre del 2008 mientras se publicaba una novela aparte, Gekitō! Queen's Blade, de sólo un tomo que fue dibujada por Hirotaka Akaga y escrita de nuevo por Eiji Okita. Queen's Blade: Exiled Warrior -2009-, de dos volúmenes, tuvo como dibujante a Tsutomu Miyazawa.

Además, debido a la popularidad que adquirió la obra, aparecieron dos adaptaciones a manga, Queen's Blade: Hide & Seek, publicado en la Dengeki Black Maoh, y Queen's Blade: Exiled Warrior, apareció en la revista Media Factory.

Por último, la serie tiene dos adaptaciones a anime, Queen's Blade: The Exiled Virgin y Queen's Blade 2: The Evil Eye, de doce episodios cada una y dirigidas por Kinji Yoshimoto bajo la animación del estudio ARMS.

La historia nos presenta un torneo de lucha llamado Queen’s Blade que se celebra cada cuatro años y cuyo objetivo es designar a una nueva reina. Las únicas chicas que pueden participar son las que están consideradas como las más bellas de su ciudad de origen. A lo largo del torneo, las muchachas deberán enfrentarse a las adversarias más poderosas.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.