Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio para televisión de Dragon Ball FighterZ

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os mostramos un tráiler de Androide 18 en Dragon Ball FighterZ, hoy os queremos presentar el nuevo anuncio para televisión del juego de PS4, PC y Xbox One publicado por Bandai Namco Japón. En esta ocasión, la compañía ha querido ponernos los dientes largos con un brevísimo spot que si bien no dura más de unos segundos, sí que nos permite disfrutar de espectaculares secuencias gameplay inéditas. Podéis ver cómo luce en el encabezado de esta noticia. 

Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 26 de enero de 2018, aunque no se descarta su lanzamiento en Nintendo Switch en el futuro. Como os adelantamos hace unas semanas, el nuevo juego de lucha de Dragon Ball contará con una Ultimate Edition que incluirá acceso al pase de temporada que permitirá a los usuarios de Dragon Ball FighterZ disfrutar de hasta ocho nuevos luchadores que estarán disponibles a lo largo del próximo año. Eso sí, todavía no se han confirmado qué nuevos personajes llegarán al juego de Bandai Namco como parte de los DLC incluidos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de PS4, PC y Xbox One, no os podéis perder este completo avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada. Además, y para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos un contenido con la lista de personajes, escenarios y movimientos de Dragon Ball FighterZ. Y de regalo, aquí tenéis un tráiler de historia de Dragon Ball FighterZ. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.