Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio de televisión de NBA2K15

Clara Castaño Ruiz

2K ha distribuido un vídeo de NBA2K15 con el nombre, Most Valuable Players, en el que desvela la fecha de lanzamiento del juego de baloncesto más valorado de los últimos tiempos, y anima a los amantes del baloncesto a reservar anticipadamente. El próximo 10 de octubre de 2014, NBA2K15, volverá a la cancha. Será tres días después que su competencia, NBA Live 15.

El juego de baloncesto de 2K cuenta con la imagen del recientemente nombrado MVP 2014, Kevin Durant. En este vídeo podemos verle, junto con otros jugadores, anunciando a los fans que su momento ha llegado. Además, Durant ha participado en otro vídeo promocional para anunciar extras al reservarNBA2K15. Si se compra de forma anticipada  recibiremos de forma gratuita el Bonus Pack Kevin Durant MVP. (No disponible en la PlayStation Store)

El pack incluye:

  • 5.000 VC
  • Una carta de un jugador internacional para MI EQUIPO (Se puede elegir entre Dirk Nowitzki, Tony Parker, Ricky Rubio, Dante Exum, Luol Deng, Marco Belinelli, Jeremy Lin, Manu Ginobili o a Kevin Durant rookie)
  •  Dos packs de cartas para MI EQUIPO.
  • Calentadores de piernas para MI JUGADOR, inspirados en Kevin Durant.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.