Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio de televisión de PES 2014

Pablo Cosano

Pro Evolution Soccer 2014 llega mañana 19 de septiembre a las tiendas más motivado que nunca. Haciendo gala del nuevo motor gráfico Fox Engine como su principal novedad (el mismo que Metal Gear Solid V) quiere reconquistar una parte del mercado ofreciendo nuevas sensaciones en el control y la experiencia de juego  que tendrán sus partidos, en los que hasta la afición tendrá algo de importancia.

Si todavía no lo habéis hecho, aquí tenéis nuestro análisis de PES 2014, recién salido del horno, donde os explicamos las claves del simulador de fútbol de Konami. Está claro que el lanzamiento de la nueva entrega de PES ilusiona a la compañía más que nunca y así lo demuestra con el espectacular anuncio que han hecho para emitir en las televisiones de todo el mundo.

Recién empezada la Champions League, la mejor competición del mundo del fútbol en cuanto a clubes, no se nos ocurre un momento mejor que el día antes del lanzamiento de PES 2014 para ir abriendo boca con los movimientos y filigranas que nos muestran en el vídeo, recursos que también podremos realizar en el juego. Si con el análisis y el anuncio no tenéis suficiente no os preocupéis, porque también podéis leer la entrevista que realizamos a los productores de PES en la pasada Gamescom o comprobar la lista completa de los estadios que estarán disponibles en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.