Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio televisivo de FIFA 14 con Messi y Xbox One

Luis López Zamorano

Últimamente Messi está en boca de todos en el panorama deportivo, que si se lesiona, que si Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro más que él, que si la FIFA le apoya más que a otros. Pero eso a nosotros no nos incumbe, lo que sí nos interesa es que una vez más Messi protagoniza el anuncio del que en los últimos años ha sido coronado como el mejor simulador de fútbol. Así es el anuncio televisivo que han preparado el jugador del Fútbol Club Barcelona y Xbox One.

Parece que los de Electronic Arts estaban pensando cómo transmitir que FIFA 14 será la versión que refleje con mayor realismo el fútbol. La solución es tan simple como convertir al muchacho que juega tranquilamente con su Xbox One en el propio Lionel Messi para trasladarse directamente a FIFA 14 y terminar la jugada marcando gol.

FIFA 14 ya está disponible en las consolas que hay en el mercado, y llegará tanto a Xbox One como a PlayStation 4 este mismo mes cuando se pongan a la venta. Además cuenta con una versión gratuita para dispositivos Android e iOS. El rey de la simulación futbolística ya calienta motores en la nueva generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.