Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio televisivo de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL para Japón

Luis López Zamorano

El 11 de octubre se pondrán a la venta en Japón las nuevas versiones de Nintendo 3DS. Para ir motivando a los japoneses para hacerse con una New Nintendo 3DS o una New Nintendo 3DS XL, la compañía ha comenzado a anunciarlas en televisión con el spot que os mostramos sobre estas líneas. Tal y como podéis observar, en este anuncio televisivo se muestran las nuevas características únicas de estas revisiones de la popular consola portátil de Nintendo.

Así, podemos apreciar de cerca elementos como el C-Stick que hará las funciones de segundo stick analógico de la portátil y que nos será muy útil en títulos como Super Smash Bros. (que no permitirá el empleo del Circle Pad Pro), Dragon Quest X: Online o Final Fantasy Explorers donde nos permitirá cambiar el ángulo de la cámara. Pero por si fuera poco, además de por añadir un segundo stick, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL también se caracterizarán por incorporar nuevos gatillos traseros y por cambiar la posición de algunos de los elementos que ya poseían las versiones anteriores como la ranura de las tarjetas Micro SD.

Además, ambas revisiones de la portátil tendrán un tamaño y un peso ligeramente superior y contarán con una nueva pantalla que regulará su nivel de iluminación automáticamente y que nos permitirá apreciar el efecto 3D desde cualquier ángulo. Por supuesto, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL incluirán soporte para las figuras Amiibo y dispondrán de un sistema operativo más rápido que las actuales versiones de 3DS. Aunque todo no va a ser bueno, como aspecto negativo de la consola debemos aclarar que continuarán conservando el bloqueo regional y que además, algunos título serán exclusivos de estas nuevas versiones por lo que los primeros compradores de 3DS no podrán disfrutar de todas las aventuras que están por llegar para la portátil de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.