Anuncios japoneses de Nintendo Switch para Navidad

No cabe duda de que Nintendo Switch va a ser uno de los regalos de estas Navidades, y la Gran N lo sabe muy bien. La última consola de la compañía japonesa ha sido un gran éxito desde que se pusiese a la venta el pasado 3 de marzo (junto al magistral The Legend of Zelda: Breath of the Wild), llegando a estar agotada en más de uno (y de dos) comercios y convirtiéndose en el mejor lanzamiento de una consola en España.

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para ir calentando motores, acaba de publicar dos anuncios que muestran las características híbridas de la consola y todas las posibilidades que ofrece en distintos ámbitos domésticos, así como muchos de los juegos que ya están disponibles: Minecraft, Splatoon 2, ARMs1-2-Switch, FIFA 18, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey o el mentado Zelda: Breath of the Wild.

Tenéis el primero coronando este artículo y el segundo a continuación:

Para cubrir la enorme demanda que se presenta, Nintendo ha duplicado la producción de la consola. ¿Tenéis pensado comprar Nintendo Switch estas Navidades? Si las expectativas de la compañía se cumplen, Switch habrá vendido más unidades en su primer año que Wii U en toda su existencia. Sin lugar a dudas, todo un logro.