Logo Hobbyconsolas.com

Los anuncios de NBA 2K21 no estaban destinados a mostrarse antes de los partidos y se cambiarán en el futuro

NBA 2K21
NBA 2K21 protagonizó una reciente polémica relacionada con la introducción de anuncios que no se podían saltar. Ahora, 2K Games ha querido ofrecer una explicación sobre este asunto.

Hace unos días, se conocía que las versiones de consolas actuales y PC de NBA 2K21 contaban con anuncios que no se podían saltar. Esto ocasionó una oleada de críticas por parte de los jugadores y 2K Games ha tratado de ofrecer una disculpa a los fans mientras aclaraban esta polémica decisión.

Tras este episodio, el equipo de desarrollo de NBA 2K21 ha lanzado un comunicado declarando que no era su intención que los anuncios afectasen a la experiencia de juego de los usuarios y que esto se solucionará en el futuro.

Como muchos saben, en los últimos años los anuncios se han integrado en los segmentos de 2KTV. La ubicación de los anuncios de 2KTV de ayer afectó la experiencia de nuestros jugadores de una manera que no pretendíamos, ya que estos anuncios no están destinados a publicarse como parte de la introducción previa al juego, comentaba el equipo de desarrollo en el comunicado. Esto se solucionará en episodios futuros. Gracias por sus continuos comentarios.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

No se sabe qué fechas se manejan para realizar los cambios. De momento, se trata de la misma decisión que ya generó mucho ruido y críticas en el juego de Electronic Arts EA Sports UFC 4. En este caso los anuncios se veían las repeticiones del juego y también acabaron siendo eliminados.

Hace poco, se lanzaron nuevos detalles sobre la jugabilidad de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación. Si estás a tope con los partidos del simulador, no dudes en consultar los Códigos de vestuario de NBA 2K21: todos los locker codes disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.