Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anya Taylor-Joy será Imperator Furiosa en la precuela de Mad Max Furia en la Carretera

anya taylor-joy
La precuela de Mad Max Furia en la Carretera, Furiosa, contará con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Imperator Furiosa, la protagonista de Mad Max Furia en la Carretera, regresará a las pantallas... pero con otra intérprete. Anya Taylor-Joy, la actriz de Múltiple, La Bruja o Los Nuevos Mutantes, será Furiosa en la precuela que prepara George Miller para Warner Bros.

Deadline revela por fin el reparto y primeros detalles de un proyecto que lleva mucho tiempo rumoreándose, y que ya se concreta por fin, incluyendo si título: Furiosa. Junto a Taylor-Joy estarán Chris Hemsworth (Thor) y Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra en Aquaman).

George Miller, director de la trilogía original y de la exitosa secuela de 2015 (por la que consiguió una nominación al Oscar) volverá a dirigir, además de firmar el guion. Le rodeará su equipo técnico habitual, incluyendo la editora Margaret Sixel, esposa de Miller, que ganó el Oscar por su trabajo en Furia en la Carretera.

Charlize Theron en Mad Max Furia en la carretera

Anya Taylor-Joy retomará el icónico papel que interpretó Charlize Theron en Fury Road. Al ser una precuela, Theron no participará en la película.

George Miller revela qué sucedió con Furiosa tras el final de Mad Max: Furia en la carretera

Abdul-Mateen II es uno de los actores más demandados ahora mismo. Además de sus papeles en Aquaman, The Greatest Showman y Us, le veremos en El Juicio de los 7 de Chicago, la nueva película de Aaron Sorkin, y Matrix 4

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Taylor-Joy, por su parte, está en la nueva película de Edger Wright, Last Night in Soho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.