Logo Hobbyconsolas.com

AO International Tennis ya tiene fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

AO International Tennis ya tiene fecha de lanzamiento. Os contamos cuándo se pondrá a la venta este simulador deportivo de tenis para PS4 y Xbox One desarrollado por Big Ant Studios y distribuido por Meridiem Games.

AO International Tennis

El juego oficial del Open de Australia ya tiene fecha de lanzamiento. Así nos lo ha confirmado Meridiem Games, que nos ha informado de que AO International Tennis se pondrá a la venta el 17 de mayo para PS4 y Xbox One. AO International Tennis es el único juego con la licencia oficial de Rafa Nadal, que compartirá la portada del juego con Angelique Kerber y ha sido desarrollado por Big Ant Studios a partir de las opiniones y sugerencias de los usuarios de AO Tennis.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

De esta manera, AO International Tennis llegará cargado de novedades con respecto a su predecesor. Este título contará con un montón de licencias oficiales de los mejores tenistas y torneos del mundo y con un completísimo editor que nos permitirá crear nuestros propios tenistas, estadios y equipaciones.

AO International Tennis

Por supuesto, AO International Tennis dispondrá de un modo Carrera que nos permitirá convertirnos en los número uno de la ATP, eligiendo en qué torneos participar en cada momento. Además, en AO International Tennis podremos jugar online tanto en partidos individuales como de dobles (con hasta 4 jugadores) online y en local. En definitiva, AO International Tennis promete ser el simulador deportivo que todos los amantes del tenis estaban esperando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.