Logo Hobbyconsolas.com

Aonuma da pistas sobre Zelda en Wii U

José Carlos Castillo

Aonuma da pistas sobre Zelda en Wii U

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, ha reflexionado sobre la fructífera relación que mantendrá la franquicia con Wii U, alabando las posibilidades de su innovador sistema de control. Al tiempo, expone un ejemplo práctico de cómo aprovechar el panel del Wii U Pad:

 

Aonuma da pistas sobre Zelda en Wii U

 

Las pantallas de Wii U pueden mostrar el contenido de la bolsa de Link, sin tener que navegar por menús y, además, pueden ser tan naturales e intuitivas como el elemento real. Mientras que en The Legend of Zelda: Skyward Sword eran el  Nunchuck y el Wii Remote el escudo y la espada, con el mando de Wii U se puede extender esa naturalidad al resto de elementos del juego.

 

La verdad es que si realmente se puede aprovechar un dispositivo como el de Wii U, es en juegos al estilo de un Zelda, llenos de posibilidades de investigación, exploración, interacción con los personajes y muchos objetos que se adaptan a las peculiaridades de la consola. Esperemos que todas las ideas que lleguen sean tan interesantes como parecen y que el hardware responda a las mil maravillas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.