Logo Hobbyconsolas.com

Aonuma superará nuestras expectativas en Wii U

Ricard Verges

Aonuma superará nuestras expectativas en Wii U
De nuevo Eiji Aonuma habla sobre The Legend of Zelda para Wii U, ahora el productor principal de la saga se siente fuerte y respaldado por los fans y quiere sorprenderlos como nunca. ¿Qué será lo siguiente que nos tiene preparados?

Tras el éxito cosechado por The Legend of Zelda A Link Between Worlds, la imagen de Eiji Aonuma se ha disparado en cotas inesperadas tras las dispares opiniones con The Legend of Zelda Skyward Sword donde los profundos cambios a la jugabilidad no terminó de enmarcarlo como se merecía, pues el titulo lo tiene todo como videojuego. Ahora es el propio productor de la saga quien ha dejado un mensaje en la guía que incorpora la The Legend of Zelda Box Set Prima Official Game Guide, o lo que es lo mismo las seis guías oficiales de los últimos Zelda aparecidos, con una edición de lujo y certificado de autenticidad.

Aonuma superará nuestras expectativas en Wii U

Según Nintenderos, en este pack existe un mensaje de Aonuma para los fans de Wii U que esperan con ansias un anuncio oficial del nuevo Zelda:

“Han pasado 25 años desde que The Legend of Zelda fue creado en el mundo y todavía se mantiene fuerte. Esto fue posible gracias a los fans que aman la serie. Para la próxima entrega es mi deseo crear una experiencia única que se encuentra más allá de vuestras expectativas. Somos privilegiados de tener vuestro apoyo incondicional.”

En este mensaje, agradece también el apoyo de los fans, algo totalmente necesario para seguir adelante con nuevas ideas para la popular saga. Temblad, porque Aonumatiene vía libre para crear algo sorprendente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.