A.O.T. 2: Final Battle nuevo gameplay de Ataque a los Titanes

Attack on Titan 2

El nuevo juego de Attack On Titan está muy cerca y hoy nos han presentado dos nuevos tráilers con gameplay. El tercer juego del aclamado manga, que también cuenta con un excelente anime, llegará a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 5 de junio y tiene una muy buena pinta.

Este domingo 28 de abril nos llegará la segunda mitad de la tercera temporada del anime de Attack On Titan y Koei Tecmo, desarrolladora del juego,  ha querido aprovechar esta semana para lanzar dos tráilers con gameplay del próximo juego basado en la serie. A. O. T. 2: Final Battle nos sitúa en los hechos que acontecen en esta tercera temporada del anime y podremos manejar una gran variedad de sus personajes. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En ambos tráilers vemos dos formas diferentes de jugabilidad que nos presenta el juego. En el primero podemos ver a Eren Jaeger, principal protagonista de la serie, utilizando un Equipo de Maniobras Tridimensional equipado con una ametralladora y peleando contra una multitud de titanes. Este equipo es el que se utiliza para defenderse de los titanes y consta de una serie de arneses que permiten al que lo usa moverse y saltar distancias muy rápidamente.

En el segundo tráiler podemos ver como será controlar a los titanes. En concreto vemos al misterioso Titán Bestia, el cual vimos aparecer en su forma original por primera vez en la primera mitad de la tercera temporada, aplastando a otros titanes y edificios. Desde luego parece que nos vamos a divertir mucho usando a los titanes.

El primer juegos de Ataque a los Titanes llego en 2016 y su continuación en marzo de 2018. La saga de videojuegos ha ido repasando los hechos que iban aconteciendo en el anime y destaca por su estética que es muy similar a lo que vemos en la serie, y dentro del juego luce realmente bien.