Logo Hobbyconsolas.com

Este aparato barato de Xiaomi mejorará tu WiFi y ahora mismo su precio es de tan solo 10 euros

Emm Jiménez

xiaomi mi wifi repeater pro

Si tienes problemas con la conexión WiFi, que no llega a todos los lados de la casa, puedes solucionarlo con este sencillo aparato de Xiaomi que se encarga de extender la red. Y tiene un precio superbarato ahora mismo.

Tantas redes WiFi existen hoy en día que al final se produce interferencias, con muchas redes utilizando las mismas bandas de frecuencia, y con routers que no tienen suficiente calidad para soportar la estructura de conexiones que tenemos hoy en día. Eso hace que en algunos extremos de casa puedas no tener cobertura WiFi, o que lo que es peor, que tengas cobertura, pero la conexión no funcione.

Pero esto se puede solucionar de forma simple, con este aparato de Xiaomi que es un repetidor de red WiFi. Su precio en Idealo ahora mismo es de tan solo 10 euros, lo que lo convierte en un dispositivo muy económico.

Este pequeño aparato se conecta a cualquier enchufe de casa, y cuenta con un par de antenas WiFi. Su tarea es recibir la red WiFi que tenemos configurada en casa, y crear una nueva red WiFi amplificando la original, de forma que tengamos WiFi allá donde nuestra red principal no llega.

La velocidad que alcanza este aparato es de unos 300 megabits por segundo, lo que significa que vamos a tener capacidad de sobra para cualquier red que tengamos en casa, principalmente teniendo en cuenta que siempre se produce una pérdida de velocidad en las conexiones inalámbricas.

Si bien es cierto que este dispositivo de Xiaomi no es especialmente caro, también es verdad que en muchas tiendas en otro tiempo era posible conseguirlo por unos 25 euros, y que ahora mismo lo podemos comprar en un precio especial por tan solo 10 euros, lo que representa una cifra mucho más económica que la original.

Es una buena oportunidad para comprar un dispositivo que es básico y que nos puede solucionar muchos problemas de conexión en casa haciendo un gasto muy inferior al que implicaría tener que comprar un router de más calidad, o incluso diseñar e instalar una malla WiFi en casa para llegar a todos los extremos, cuyo precio suele rondar siempre los varios cientos de euros.

Es una compra ideal para casas con pasillos muy largos, y cuando en general no tenemos grandes problemas de conexión salvo en alguna habitación de casa. El amplificador se instala en un lugar intermedio, donde llegue la conexión WiFi, pero que esté más cerca de la zona que se queda sin espectro de cobertura.

La configuración de este dispositivo es realmente sencilla desde la aplicación de Xiaomi. Una vez que se conecte a nuestra red WiFi, generará otra red adicional, y ya nunca más tendremos que volver a realizar ninguna modificación salvo que se produzca algún error.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas