Logo Hobbyconsolas.com

Aparece en Call of Duty Warzone el que podría ser el primer teaser de Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Warzone
Se han visto algunos teasers del nuevo juego en el Battle Royale gratuito de Activision, los cuales pueden ser del nuevo juego del estudio: Call of Duty Black Ops Cold War.

La franquicia Call of Duty es gigantesca y cada año que llega significa que tenemos una nueva entrega de la saga que se añade a la ecuación. Sin embargo, este año las cosas son un poco distintas, ya que la llegada de Call of Duty: Modern Warfare cambió un poco las maneras de actuar de los juegos venideros ya que significó que después aterrizó Call of Duty Warzone.

Este Battle Royale llegó de manera gratuita a los jugadores, de modo que todo el mundo se lanzó a probarlo, algo que hizo que se volviera muy popular. Tanto, que Activision se replantea cómo, cuándo y dónde mostrar el próximo juego, el cual está muy claro que será Call of Duty Black Ops Cold War.

Pero no solo eso, sino que Activision confirmó que Call of Duty Black Ops Cold War estará "muy integrado" con Call of Duty Warzone y eso significa que quieren hacer que las novedades de la saga se implementen y anuncien a través del juego gratuito; una manera de integrar a muchos jugadores -o a la mayoría- en las noticias al mismo tiempo que juegan a Call of Duty.

SSD Crucial BX500 de 1TB

SSD Crucial BX500 de 1TB

Esta unidad en estado sólido de 2,5" es perfecta tanto para consolas como para PC, y es que alcanza una velocidad de lectura superior a los 500 MB por segundo.

Cómpralo al mejor precio

De momento, tenemos constancia de que este Call of Duty 2020 llegará este año, aunque no sabemos exactamente cuándo, aunque se están empezando a ver los primeros teasers del juego. Parece ser que un jugador ha encontrado un mensaje emergente que dice "CONOCE TU HISTORIA" antes de desaparecer.

Quizá se trate de un pequeño adelanto de este nuevo Call of Duty, aunque por ahora no hay nada más que pueda dar indicios a que se vayan a producir más anuncios.

Activision anuncia récord en resultados financieros y Call of Duty Warzone supera los 75 millones de jugadores

¿Habéis visto algún mensaje similar mientras estábais jugando a Call of Duty Warzone?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.