Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aparece un DeLorean abandonado en un granero tras 30 años

Regreso al futuro

¡ESTO ES MUY FUERTE DOC! Regreso al futuro es una de las películas de aventuras y ciencia ficción más queridas de la historia del Séptimo Arte. Robert Zemeckis se marcó una trilogía apasionante protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd que ha marcado a toda una generación y que es de las más recurrentes en todo lo tocante a la cultura pop. Además, el DMC DeLorean se convirtió en todo un icono de los viajes en el tiempo a pesar de la lúgubre historia que flota sobre al modelo de vehículo.

A través de Youtube hemos podido descubrir que una familia ha encontrado un desvencijado DeLorean abandonado en un granero a su suerte hace más de 30 años. El estado del vehículo era evidentemente malísimo, con piezas completamente rotas, algún abollón y las ruedas completamente desinfladas. Además de la notable cantidad de polvo acumulados a través de los años. El coche, con "tan solo" 50.000 kilómetros a sus espaldas, nos evoca inevitablemente a Regreso al Futuro III, cuando Doc deja el DeLorean en una mina abandonada para que Marty lo recupere varias décadas después.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Este DeLorean recuperará su esplendor tras una buena sesión de restauración en la que el coche será revisado a fondo. A todos nos encantaría que alguien encontrase un condensador de fluzo que se pudiera incorporar al DeLorean para poder marcarnos unos viajecitos por la Historia, el plutonio lo ponemos nosotros mientras se inventa la tecnología para funcionar con basura. Sea como fuere, encontrarse una joya de la automoción como un DMC DeLorean en cualquier lugar no es tarea fácil, y desde luego es una alegría para los amantes del motor y del cine a partes iguales.

¿Qué haríais si os encontraseis con un DeLorean en estas condiciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.