Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aparece una enorme estatua de Jeff Goldblum semidesnudo en pleno Londres

Javier Sánchez

¿Os lo podéis creer? Aún no sabemos qué diablos hace una estatua de casi 8 metros de Jeff Goldblum en mitad de pleno centro neurálgico de Londres. La estatua aparecía de la noche a la mañana y promete convertirse una de las nuevas atracciones turísticas londinenses en lo que parece ser uno de los acontecimientos más raros del año. 

¡Consigue ya todas las películas de la saga Jurassic! 

¿Jeff Goldblum es un liante, o bien se trata de una campaña publicitaria? Bueno, puede que el actor efectivamente lo sea y construya alrededor de sí mismo esa leyenda, pero lo habéis adivinado: se trata de una campaña publicitaria de Now TV.

Laura Dern y Sam Neill en Jurassic Park
Laura Dern y Sam Neill en Jurassic Park

Con motivo de los 25 años desde el estreno de Jurassic Park y el inicio de la saga de dinosaurios más importante de la historia del cine, Now TV tuvo la genial idea de plantar esta estatua de 8 metros del icónico actor en pleno centro de Londres.  La cuenta oficial de Now TV en Twitter, publicaba en Twitter el siguiente vídeo rememorando algunos de los mejores momentos de la primera entrega: Jurassic Park

 

Casi un cuarto de siglo después, os presentamos a Jurassic Jeff

Sin lugar a dudas, precisamente humor no es algo de lo que carezcan en la compañía, que promete haber conseguido su propósito sin lugar a dudas: la estatua ya ha recibido cientos de visitas y selfies desde su descubrimiento. Una nueva localización que promete convertirse en la nueva meca de peregrinación de los fans de la saga y por supuesto de los admiradores del actor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.