Logo Hobbyconsolas.com

Aparece listado un pack con las trilogías de Spyro y Crash Bandicoot en E.E.U.U.

Martín Amechazurra Falagán

Spyro Reignited Trilogy

Con el mes de octubre a punto de finalizar, cada vez queda menos para la llegada de Spyro Reignited Trilogy. El esperado recopilatorio con las tres primeras aventuras de Spyro a modo de remake llegará a PS4 y Xbox One el 13 de noviembre, siguiendo la estela del exitoso lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de 2017, y ahora parece que los usuarios podrán hacerse con las dos trilogías en un pack único, por lo menos en los Estados Unidos.

Según reportan desde Gematsu, diversos comercios y cadenas de tiendas estadounidenses han comenzado a listar recientemente en sus catálogos un pack de PS4 y de Xbox One que incluye Spyro Reignited Trilogy junto con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los seis juegos de las dos trilogías en un único pack por 59.99 dólares (unos 52 ó 53 euros al cambio). Dicho pack, según mencionan en comercios como Wal-Mart, saldría a la venta el 13 de noviembre, coincidiendo obviamente con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy.

Spyro Reignited Trilogy Crash Pack

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por el momento este pack solo ha aparecido en los Estados Unidos y, si bien son diversos comercios los que listan el juego en sus tiendas, es preferible tomarse su existencia como un rumor a la espera de que haya algún tipo de un anuncio oficial por parte de Activision. En cualquier caso, os recordamos que Spyro Reignited Trilogy llegará a las tiendas por su cuenta el 13 de noviembre para PS4 y Xbox One, y que es posible que el juego cuente con varios discos para evitar la necesidad de las descargas. Sin más, os dejamos con nuestro análisis original de Spyro the Dragon, así como con las impresiones de Spyro Reignited Trilogy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.