Logo Hobbyconsolas.com

Aparece un nuevo pack PS4 de 1TB con GTA V y Uncharted Collection

Jorge S. Fernández

Aparece un nuevo pack PS4 de 1TB con GTA V y Uncharted Collection
Anteriormente ya habíamos visto a la consola venderse por separado junto a GTA V o la Uncharted Collection, pero ahora hemos visto a través de una tienda francesa la dispoinibilidad de este nuevo pack que nos ofrecerá grandes dosis de acción con dos de los mejores títulos que han aparecido para la consola, vamos a respasar los detalles.

Un nuevo Pack de PS4 en su edición de 1TB ha aparecido en una tienda francesa junto a dos destacados juegos. Ha sido a través de Game idealist como hemos conocido que Amazon Francia ya vende este nuevo pack que ofrece la PS4 junto a GTA V y The Nathan Drake Uncharted Collection. De momento este pack está sólo disponible en Francia, donde tiene un precio de de más de 500 euros, exactamente de 510,79 euros. Este pack de momento no aparece en la tienda de otras regiones como la nuestra, pero es de esperar que pueda extenderse a ellas.

Aparece un nuevo pack PS4 de 1TB con GTA V y Uncharted Collection

Tampoco hay forma de que este pack se pueda enviar a nuestro país, por lo que de momento no lo intentéis, además, de incluir las ediciones físicas de ambos juegos, como es lógico, estarán editadas en idioma francés. En cualquier caso, se trata de uno de los packs más destacados de la PS4 de 1TB en la actualidad, incluyendo dos títulos que nos pueden dar para muchos meses de juego, porque no olvidemos que además del ya de por sí largo GTA V, también incluye toda la recopilación de juego de Uncharted aparecidos hasta ahora, y que nos servirán de aperitivo para la llegada de Uncharted 4 ¿Os gustaría tener disponible en España este nuevo Pack de PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.