Logo Hobbyconsolas.com

Aparece una extraña carátula de Call of Duty para Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Aparece una extraña carátula de Call of Duty para Xbox One
Sledgehammer Games está trabajando actualmente en Call of Duty: Advanced Warfare, que saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2014, y de la que ya conocemos un gran número de detalles. Pero ahora, ha aparecido una extraña carátula en Xbox One de un posible nuevo título de la saga bélica. ¿Será el próximo juego de la franquicia? Os damos más detalles

Quedan varios meses para que salga a la venta el nuevo juego de Call of Duty, y un año entero para que conozcamos que nos traerá la saga bélica en 2015 pero, una posible filtración nos desvela la que sería la caja del próximo título de Call of Duty, que estaría en desarrollo por Treyarch.

Activision tiene un acuerdo con Sledgehammer Games, Infinity Ward y Treyarch, para que se vayan turnando cada año para desarrollar los títulos de Call of Duty, a los que dedican aproximadamente tres años. Sledgehammer Games está al mando de Call of Duty: Advanced Warfare, que saldrá a la venta el próximo 4 noviembre de 2014 para PC, Xbox One y PS4. Pero ahora ha aparecido una extraña carátula para Xbox One, con el nombre Call of Duty: World at War II, y bajo la dirección de Treyarch. Según algunas fuentes sería el equipo que desarrollaría el juego de 2015.

Aparece una extraña carátula de Call of Duty para Xbox One

No podemos asegurar que esta carátula sea cierta ya que, aunque Treyarch estuviera trabajando en un juego de la saga ambientado en la Segunda Guerra Mundial, parece un poco pronto para tener diseñada la carátula del juego, cuando este saldría a finales de 2015. Pero de confirmarse, el Call of Duty de 2015 sería la continuación de Call of Duty: World At War, que salió en el año 2008 en PC, Wii, Xbox 360 y PS3, y en el que nos metíamos en la piel de tres personajes: el marine C.Miller, el soldado del Ejército Rojo, Dimitri Prenko, y el artillero John Locke. Además, World at War añadió el modo zombie a los juegos de la saga.

A falta de confirmación oficial por parte de Treyarch, esta opción podría ser posible ya que en varias ocasiones se ha hablado de una secuela de World at War, aunque hasta el momento no se han concretado nunca. ¿A vosotros os gustaría una continuación de World at War?

Fuente: PlayStation Universe

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.